Publicidad

8MADRID TV LANZA LA CAMPAÑA "THE CINTICIAS EXPERIENCE"

Nota de prensa:

La agencia Zinco Comunicación junto con Ana Cadahía, responsable de Marketing de 8madrid TV, han sido los encargados de diseñar la campaña. Para ello han desarrollado un “producto” hasta ahora desconocido: las Cinticias (Cine + noticias). Un producto innovador que da la posibilidad a todo tipo de anunciantes de disfrutar de un mezcla única para potenciar las ventas, la mezcla entre cine de calidad sin cortes publicitarios, y noticias cercanas e independientes.

The Cinticias Experience se ha dado a conocer a través de una campaña on-line y off-line. La parte off-line consistió en páginas y medias páginas en prensa especializada. Pero sin duda, el punto fuerte de The Cinticias Experience se lo llevó la parte on-line: se inició con un e-mailing teaser las semanas anteriores al comienzo de la campaña dirigido a anunciantes, centrales de medios y prensa a través del cual se accedía a través de un link al video-spot-teaser explicativo del nuevo producto.

Posteriormente, la semana que comenzaba la campaña en todos los medios, se envió un segundo e-mailing donde los receptores podían descubrir qué era exactamente The Cinticias Experience, ya que dicho mail conducía a través de un enlace a la página Web www.cinticias.com La innovadora propuesta de Zinco Comunicación se ha completado con banners en distintas páginas Web acordes con el público objetivo de la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir