Publicidad

8MADRID TV LANZA LA CAMPAÑA "THE CINTICIAS EXPERIENCE"

Nota de prensa:

La agencia Zinco Comunicación junto con Ana Cadahía, responsable de Marketing de 8madrid TV, han sido los encargados de diseñar la campaña. Para ello han desarrollado un “producto” hasta ahora desconocido: las Cinticias (Cine + noticias). Un producto innovador que da la posibilidad a todo tipo de anunciantes de disfrutar de un mezcla única para potenciar las ventas, la mezcla entre cine de calidad sin cortes publicitarios, y noticias cercanas e independientes.

The Cinticias Experience se ha dado a conocer a través de una campaña on-line y off-line. La parte off-line consistió en páginas y medias páginas en prensa especializada. Pero sin duda, el punto fuerte de The Cinticias Experience se lo llevó la parte on-line: se inició con un e-mailing teaser las semanas anteriores al comienzo de la campaña dirigido a anunciantes, centrales de medios y prensa a través del cual se accedía a través de un link al video-spot-teaser explicativo del nuevo producto.

Posteriormente, la semana que comenzaba la campaña en todos los medios, se envió un segundo e-mailing donde los receptores podían descubrir qué era exactamente The Cinticias Experience, ya que dicho mail conducía a través de un enlace a la página Web www.cinticias.com La innovadora propuesta de Zinco Comunicación se ha completado con banners en distintas páginas Web acordes con el público objetivo de la campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir