Publicidad

9 regalos de última hora para profesionales del marketing y la publicidad

Quedan apenas cuatro días para la Navidad y a estas alturas deberíamos haber comprado ya los regalos para nuestros amigos y familiares. Sin embargo, hay quienes prefieren dejar sus compras navideñas para el último momento o que simplemente encuentran muy difícil el hallazgo del obsequio perfecto. La búsqueda de un regalo apropiado se hace especialmente complicada con los profesionales del marketing y la publicidad. ¿Qué se les puede regalar a personas tan exigentes y ocupadas? W&V ofrece a continuación los siguientes consejos:

1. Chal
En el cuello de todo profesional del marketing y la publicidad no puede faltar el chal, que es algo así como la corbata de los creativos.

2. Lote de DVDs de la serie Mad Men
El regalo de esta serie es una apuesta asegura. Con ella, los profesionales del marketing y la publicidad podrán empaparse sobre el mundo publicitario también durante sus ratos libres.

3. El juego de las marcas
Este juego familiar es ideal para que los publicitarios puedan compartir también con sus hijos los secretos de su profesión.

4. Viaje en submarino
Cuando un pitch resulta demasiado estresante, un viaje en submarino puede resultar de lo más relajante.

5. Lego Star Wars
Las figuras de Lego Star Wars pueden ser un excelente entretenimiento para los profesionales del marketing y la publicidad.

6. Guantes para pantallas táctiles
Los smartphones son una herramienta imprescindible para los profesionales del marketing y la publicidad. Para no renunciar a ellos tampoco durante el invierno, resultan ideales los guantes para pantallas táctiles, que mantienen calientes las manos y que permiten maniobrar al mismo tiempo sobre las pantallas de teléfonos inteligentes.

7. Estanterías para trofeos

En un sector tan premiado como el del marketing y la publicidad, siempre son bien recibidas las estanterías para colocar los trofeos.

8. Libro Los imperfeccionistas
Los imperfeccionistas, de Tom Rachman, es una novela ambientada en un diario internacional, que conquistará también a los profesionales del marketing y la publicidad.

9. Funda de piel para el iPad
El iPad se ha convertido en un complemento ineludible para todo profesional del marketing y la publicidad. Para cuidarlo, nada resulta mejor que una funda, pero no una cualquiera, sino a ser posible una de auténtica piel.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir