Publicidad

98 campañas componen la lista corta de la IX edición de los Premios Inspirational 2015

logo inspirationalEl Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, se celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre en Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Un cita ineludible para el sector “marketero” que ha desvelado los finalistas para los Premios Inspirational que se entregarán en la gran gala final. Este año 98 trabajos de los 278 que se han presentado paras IX edición de estos galardones han conseguido convertirse en finalistas, superando así en un 35% las inscripciones del año pasado.

El jurado, presidido por Jesús Resines, director creativo ejecutivo de Ogilvy One, ha sido el encargado de escoger las mejores campañas dentro de las categorías de Publicidad Digital, Contenidos Digitales, Social Media y Tecnología / User Experience.

Entre los miembros del mismo encontramos los siguientes nombres: Rafa Antón, China; José María Roca de Viñals, DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance.

Puede consultar la lista completa haciendo clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir