Publicidad

A cada coche, su perro: Volkswagen nos sorprende con su campaña "Woofwagen"

perroLa casa de automóviles alemana Volkswagen suele sorprender al gran público con grandes y originales campañas que reportan a la marca un valor añadido de originalidad muy apreciado por los consumidores.

La última campaña del fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo llamada “Woofswagen” ha sido creada por la agencia londinense adam&eveDDB y hará las delicias de los amantes de los perros.

El spot de un minuto de duración muestra diferentes modelos de los vehículos de la marca desde una visión muy original: la de los fieles amigos del hombre, los perros. Cada modelo es mostrado con un perro de una raza distinta aireándose por la ventanilla.

El lema de la campaña reza “hay un Volkswagen para cada uno de nosotros”, y a juzgar por la variedad de coches y perros que vemos en el spot, parece que esta afirmación es más que cierta.

Para complementar al divertido spot, Volkswagen ha creado una sección dentro de su web a través de la cual los usuarios pueden escoger su coche ideal entre un amplio catálogo de 36 perros.

Ya veremos si este spot consigue el éxito del premiadísimo anuncio “The Force” que salió hace dos años y ya lleva más de 58 millones de visitas en la popular plataforma de vídeos YouTube.

A continuación le mostramos el spot más canino de Volkswagen, ¿qué modelo es el suyo?:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir