líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A DE AZAFATAS GANA LA CUENTA DE TELEFÓNICA MÓVILES

Sus vendedores se distribuirán en grandes superficies, formando la mayor fuerza de ventas existente en toda España

A de Azafatas, la empresa líder del sector de la comunicación face to face en España, ha ganado en concurso la cuenta de Telefónica Servicios Móviles para proporcionar el servicio de ventas en grandes superficies.
Entre las principales funciones que los vendedores desempeñan se encuentra la de gestionar el alta del terminal, el servicio postventa y de atención al cliente.

En diciembre de 1999, Telefónica Móviles convocó concurso con el fin de unificar la gestión de su cuenta, concurso ganado por A de Azafatas.

Telefónica Móviles, con 9,5 millones de clientes, es el primer operador español de telefonía móvil y quinto de Europa. Actualmente, más de 8,8 millones son usuarios de Telefónica Movistar, el servicio dual GSM, mientras que cerca de 0,7 millones lo son de Telefónica Moviline. La operadora cuenta con una amplia red comercial formada por más de 10.000 puntos de venta.

A de Azafatas ha sido la empresa pionera en la implantación de la técnica face to face en España, confirmando la eficacia de este sistema con los espectaculares resultados obtenidos. Asimismo, A de Azafatas es la única empresa del sector certificada con la certificación ISO 9002. En el ejercicio 1999/2000, A de Azafatas tiene previsto alcanzar una facturación de 4.000 millones de pesetas.

Para más información:

Ricardo Corrochano
Gabinete de Prensa de A de Azafatas
Tfno. 91 577 44 49 Fax: 91 576 7

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas