Marketing y Publicidad

A DE AZAFATAS PROMOCIONA GUINNESS, CERVEZA NEGRA COMERCIALIZADA EN ESPAÑA POR EL GRUPO CRUZCAMPO S.A.

Nota de prensa recibida:
La promoción St. Patrick´s 2000 tendrá lugar en centros de El Corte Inglés e Hipercor por todo el territorio nacional

A de Azafatas Sevilla, empresa líder en la comunicación face to face, con una cuota de mercado que asciende al 25%, se encargará de la promoción St. Patrick´s 2000 para la marca de cerveza negra Guinness, comercializada en nuestro país por grupo Cruzcampo S.A. La promoción tendrá lugar en centros de El Corte Inglés e Hipercor de todo el territorio nacional con motivo de la celebración del patrono de los irlandeses, San Patricio, el 17 de marzo.

St Patrick´s 2000 abarca desde el 25 de febrero al 25 de marzo. Dos promotoras de A de Azafatas se desplazarán hasta los puntos de venta mencionados:

-Una de ellas se ubicará en un stand-quiosco para informar a todos los posibles consumidores de las características del producto. Éstos serán obsequiados con un vaso de 33 centilitros por la compra de cuatro latas de Guinness. Además, cada comprador recibirá una tarjeta rasca que le dará la posibilidad de ganar un polo de Guinness. Otra promotora de A de Azafatas se instalará en el lugar de exposición del producto para informar sobre la promoción y características del mismo.

Guinness es la cerveza negra más internacional. Presente en más de 150 países, 8 de cada 10 pintas de cerveza negra consumidas en todo el mundo son de la marca Guinness.

A de Azafatas es actualmente la única empresa del sector que garantiza la calidad de sus servicios con el certificado ISO 9002. El año pasado facturó más de 1.800 millones de pesetas. En el presente ejercicio, la compañía espera alcanzar los 4.000 millones.

Para más información

Ricardo Corrochano, gabinete de comunicación de A de Azafatas Tel: 91 577 44 49

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir