Publicidad

A James Bond le ha salido un rival y tiene licencia para limpiar: descúbralo en este spot

agenteEl agente secreto que le presentamos a continuación no se llama James como el famoso 007, pero es dueño también de un nombre muy británico. Se llama George y es tan mañoso y elegante como Bond haciendo picadillo a los malos malísimos que salen a su paso. ¿Lo mejor? Que gracias a una práctica aplicación para el móvil no tiene que perder el tiempo (y probablemente el estilo) haciendo incómodas tareas de limpieza en el hogar.

Helpling, una plataforma online que ofrece al usuario servicios de limpieza bajo demanda, acaba de lanzar un anuncio que bebe, salvando las distancias, del mismo manantial que las películas del agente 007.

El spot, bautizado muy certeramente con el nombre de “Mission To Clean” y protagonizado por el bueno de George, lleva la firma de la joven agencia parisina Sens Video.

“En el universo publicitario vemos habitualmente a gente normal protagonizando hazañas extraordinarias gracias a una marca”, explica Jeremie Villers, socio de Sens Video. “En el spot de Helpling hacemos justo lo contrario. Está protagonizado por alguien extraordinario, acostumbrado por su profesión a salvar el mundo, que tiene que vérselas con cosas banales como pasar la aspiradora”, añade.

El anuncio, filmado en la localidad francesa de Colombes, está protagonizado por el actor estadounidense afincado en París Nathan Rippy, conocido por películas como Venganza o Un dios salvaje.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir