Publicidad

A la nueva plataforma de publicidad de Yahoo! todavía le queda mucho camino por andar

yahoo logoYahoo! está trabajando duro para convertirse en una compañía fuerte del panorama digital. En la feria de electrónica que se celebró a principios de mes en Las Vegas, el afamado CES, Yahoo! presentó algunos de sus lanzamientos, entre ellos Yahoo! Advertising.

Yahoo! Advertising se ha diseñado para convertirse en una plataforma unificadora de publicidad que promete facilitar a marcas y “marketeros” la búsqueda de las audiencias adecuadas a través de los datos.

A pesar de que esta plataforma es un buen intento de acercarse a la modernidad, las audiencias siguen estando divididas por sus comportamientos web anticuados, una información a la que ya todos tienen acceso.

Su plataforma por ello no presenta grandes novedades ni hace destacar a su compañía frente a sus fuertes competidores como Google o AOL que se llevan mayor tasa de internautas y por tanto de anunciantes.

Yahoo! está progresando de manera muy clara, pero todavía quedan muchos “huecos que rellenar”, es decir, muchos asuntos que mejorar para convertirse en la empresa fuerte y dominante que fue en los inicios de la expansión de internet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir