Publicidad

A la reina Isabel II le ha salido una rival: "Gin Lady", la protagonista de la última campaña de Aldi

ginladyDesde hace más de ochenta años el discurso de navidad del monarca es toda una tradición en Gran Bretaña, pero este año parece que a la reina Isabel II le ha salido una rival: Jean Jones, la imagen de una campaña de los supermercados Aldi muy querida entre el pueblo británico.

Para promocionar la cadena de supermercados en estas fechas tan señalas, Aldi se ha aliado con McCann Manchester para crear un spot de lo más curioso haciendo uso del formato utilizado para retransmitir el discurso de navidad de la reina.

En el spot podemos ver a Jean Jones, también llamada “gin lady”, haciendo gala de su característico humor y parodiando el célebre discurso anual para promocionar los productos de los supermercados Aldi y hacer un curioso repaso del año que llega a su fin.

Jean Jones se ha convertido en todo un símbolo británico, y eso que descubrió sus dotes como actriz con más de ochenta años y prácticamente por casualidad.

A continuación le mostramos el curioso spot lleno de humor y en el que se repasan grandes acontecimientos del 2013 como por ejemplo el nacimiento del heredero del trono.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir