líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A las vallas publicitarias también les cambia el humor

Medir el estado de ánimo de los estadounidenses. Éste es el objetivo de la web “Jell-O Pudding Face Food Meter”, un portal desarrollado por la marca de gelatinas y pasteles Jell-O en colaboración con Twitter, que ha decidido dar el salto al mundo real con una valla interactiva en la ciudad de Nueva York.

Tanto la web como la valla interactiva usan información procedente de Twitter y contabilizan el número de caras sonrientes y tristes incluidas en los tweets de la red de microblogging para pulsar el estado de ánimo de los estadounidenses. Si el porcentaje de caras sonrientes es superior al de caras tristes, el rostro gigante que aparece tanto en la web como en la valla luce cariacontecido. Si el revés, esboza una sonrisa, informa Trend Hunter.

Cuando el humor de los estadounidenses está bajo mínimos, Jell-O levanta el ánimo a sus compatriotas regalando al azar cupones para puddings gratis a los twitteros más tristes.

 

9 aplicaciones de Android imprescindibles para este verano AnteriorSigueinteRenault hace de "spoiler" en una original campaña publicitaria

Noticias recomendadas