Publicidad

A los machos (más machos) les entra el pánico con las verduras, según este spot danés

hombresLos hombres no tienen fama de salivar y de relamerse con las verduras. A ellos lo que les gusta de verdad es la carne. Puede que el apetito voraz que sienten algunos hombres por los productos cárnicos sea sólo un cliché, pero la marca danesa de paté de hígado Stryhns ha decidido explotarlo en su propio beneficio en un divertidísimo spot que no tiene en absoluto desperdicio.

El anuncio está protagonizado por un grupo de trabajadores que, durante la pausa de la comida, se disponen a almorzar. Sin embargo, cuando uno de ellos abre su "tupper", preparado con todo el amor del mundo por su esposa, y se topa con una ensalada, saltan literalmente las alarmas.

Los hombres del spot comienzan a emitir divertidos sonidos de alarma (salidos de sus bocas) y no se calman hasta que aparece sobre la mesa el mucho más proteico (pero probablemente también menos saludable) paté de hígado de Stryhns.

El nuevo y (delirante) anuncio de Stryhns lleva la firma de la agencia Anew y de la productora M2Film, muy conocida por sus divertidísimas a la vez que premiadísimas campañas para la empresa de autobuses Midttrafik.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir