Publicidad

La Mafia se sienta a la mesa lanza su propia línea de eau de perfum

¿A qué huele la pizza tartufata? La Mafia nos lo descubre con su nuevo y sorprendente perfume

La Mafia se sienta a la mesa presentará este viernes su primer eau de parfum con aroma a su Pizza Tartufata.

Hay olores que nos devuelven a la infancia, a momentos felices o, simplemente con los que se nos hace la boca agua. Este, es uno de ellos. La Mafia se ha propuesto hacer las delicias de los amantes de la pizza creando un especial perfume con olor a "Pizza Tartufata".

Con unas notas aromáticas a trufa, tan propias de esta pizza, la fragancia, que estará a la venta a través de su web y en los restaurantes de la enseña este mismo viernes, ha sido una de las sorpresas del año y es que, aunque la innovación es una apuesta constante de la compañía, una vez más, La Mafia ha acaparado la atención de los consumidores.

“Muchos de nuestros clientes habituales nos solicitaban esta fragancia, con idea de poder regalarla a sus parejas, por lo que pensamos que podría ser una buena idea y empezamos a trabajar en el desarrollo de la misma", cuentan desde la compañía.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y anónimos e influencers han celebrado la llegada al mercado de un producto que esperaban como agua de mayo y que se presenta como el regalo de Reyes ideal para los amantes de la
gastronomía italiana. Y es que, a falta del sabor de una buena pizza, siempre nos quedará su olor.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir