Publicidad

¿A qué huelen las ciudades? Descúbralo en esta fragante campaña francesa

¿A qué huelen las ciudades? Descúbralo en esta fragante campaña francesaHace aproximadamente dos años la compañía ferroviaria francesa Thalys se sacaba de la chistera una original campaña de publicidad exterior en la que invitaba a la gente a conocer diferentes ciudades europeas aguzando el sentido del oído.

En su nueva campaña Thalys vuelve a apelar a otro de los cinco sentidos del ser humano (el olfato en este caso).

La compañía acaba de abrir las puertas en Bruselas (Bélgica) de una singular agencia de viajes bautizada con el nombre de “Scents of the City” que propone a los visitantes conocer los vericuetos de cuatro ciudades distintas (París, Bruselas, Colonia y Ámsterdam) a través de 16 aromas diferentes (cuatro para cada una de estas cuatro metrópolis).

En el amplio abanico de perfumes de “Scents of the City” figuran fragancias como “A real French breakfast”, que imita el inconfundible y delicioso aroma de las tostadas untadas con mantequilla y servidas en los cafés parisinos, “Latexxx”, una esencia directamente extraída del Museo del Sexo de Ámsterdam, y “Moments after Mass”, un perfume inspirado en la célebre catedral de Colonia.

Los aromas alumbrados por Thalys están envasados en originales tubos de colores y dispuestos como si formaran una suerte de arcoíris.

Cada uno de los tubos tiene un número que hace referencia a un lugar específico, que los visitantes pueden ubicar después en mapas de las cuatro ciudades que protagonizan la nueva y fragante campaña de Thalys.

Detrás de esta aromática y deliciosa campaña está agencia francesa Rosapark.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir