Publicidad

¿A qué mueble de IKEA se parece? La marca sueca lanza un concurso de "dobles" humanos de sus productos

ikeaEl catálogo de IKEA está recién salido del horno y, ante tamaño acontecimiento, la famosa marca sueca está sacando su artillería publicitaria en todos los rincones el planeta. Hace unos días teníamos la oportunidad de ver el divertido anuncio que la marca sueca se había sacado de la chistera en Singapur para presentar en sociedad el esperado catálogo de la compañía. En él IKEA se mofaba abiertamente de la parafernalia con que Apple presenta habitualmente sus productos para vender las bondades de su catálogo, rebautizado en el spot como “bookbook”.

Pues bien, si la filial de IKEA en Singapur ha demostrado andar sobrada de sentido del humor con este anuncio, sus colegas de Malasia no le van a la zaga. La “hija” malasia de la marca escandinava ha lanzado recientemente en Facebook un alocado pero ocurrente concurso de “dobles” humanos de sus productos.

Este particular concurso de disfraces se ha saldado con 21 ganadores que han recibido a cambio de su peculiar transformación cheques regalo para celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo catálogo de IKEA.

El concurso, en el que participaron 127 personas, fue todo un éxito, conectó con 1,5 millones de usuarios de Facebook y generó más de 20.000 “likes”, comentarios y “shares” en la famosa red social.

La agencia BBH Asia Pacífico fue la artífice de esta disparatada pero bienintencionada campaña publicitaria.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir