Publicidad

¿A qué saben los filtros de Instagram? Esta golosa campaña publicitaria lo sabe

instacandy¿Es Instagram exclusivamente un regalo para la vista? No, aunque cueste creerlo, la famosa app fotográfica es también una verdadera golosina para las papilas gustativas. Así lo demuestra al menos la agencia Grey Estambul en “#instacandy”, una deliciosa campaña que fusiona con mucho tino redes sociales, máquinas expendedoras y caramelos.

Basándose en el carácter de los diferentes filtros de Instagram, Grey Estambul creó caramelos con sabores distintos para cada uno de esos filtros. Una vez creados los diferentes caramelos, 19 en total, estos fueron a parar a una original máquina expendedora.

Esta máquina expendedora, engalanada con llamativas ilustraciones basadas en el peculiar universo de Instagram, fue bautizada con el nombre de “#instacandy” e hizo su debut en un festival de creatividad.

Para probar los deliciosos caramelos de esta máquina expendedora los asistentes a este festival no tuvieron, sin embargo, que echar mano de engorrosas monedas. Les bastó con subir una foto a Instagram, elegir un filtro y publicar la imagen con el hashtag #instagram para hincar el diente a estos originales caramelos.

Eso sí, para “engatusar” a esta máquina expendedora había que elegir filtro en Instagram (se trataba al fin y al cabo de saborear los diferentes filtros de esta plataforma). Los que publicaron sus fotos sin filtro se quedaron lamentablemente sin caramelo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir