Publicidad

A un "futbolero" se le pegan las sábanas durante 4 años en el nuevo y surrealista anuncio de Citroën

citroenEl fútbol es una pasión incompatible con la familia. Esta es al menos la conclusión que se desprende del nuevo anuncio que Citroën acaba de estrenar en Francia para calentar motores de cara al Mundial de Fútbol.

En el spot vemos a un hombre de largos cabellos y tupida barba con apariencia de “hippie” despertar del que parece un largo letargo.

Tras cortarse sus greñas y afeitarse su poblada barba, el hombre baja al salón de su casa, donde se topa con los distintos miembros de su familia. Sin embargo, y a pesar del largo tiempo que ha estado separado de ellos por culpa de su larga “siesta”, el hombre hace caso omiso de ellos y enciende el televisor para ver el Mundial de Fútbol, lo único capaz al parecer de curar su somnolencia.

“Después de 4 años, la espera ha acabado” es el lema de este spot futbolero tan poco familiar que lleva el sello de la agencia Les Gaulois.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir