Publicidad

A YouTube le gustan las mezclas raras: una marca de ropa lo confirma con este viral de trajes, leones y fútbol

vangilsA veces las mezclas raras dan lugar a sabores de lo más exóticos y deliciosos. Así lo demuestra al menos la firma holandesa de ropa masculina Van Gils en un spot en el que combina a la perfección su pasión por el fútbol y por los leones.

Van Gils viste a los jugadores de la Selección Holandesa de Fútbol y al mismo tiempo apoya la protección de los leones africanos. Está claro que la afición al fútbol de la marca holandesa no es ni mucho menos irreconciliable con su idilio con los leones, pero ¿es posible reflejar ambos romances simultáneamente en un anuncio? La respuesta a esta pregunta es un rotundo “sí”.

La agencia SSSS & Orchestra, con sede en Ámsterdam, se las ha ingeniado para fusionar la pasión felina y futbolera de Van Gils en un spot único que es de todo menos convencional.

El anuncio está protagonizado por el famoso “encantador” de leones Kevin Richardson que, vestido con un impecable traje de chaqueta, juega al fútbol con sus amigos felinos en la sabana africana.

Con este curioso spot, Van Gils pretende calentar motores de cara al próximo Mundial de Fútbol y, sobre todo, mandar todo su aliento a la selección holandesa. No en vano, Richardson viste en el vídeo una corbata naranja, el color de la elástica holandesa. Y a todo ello hay que añadir además otro dato patriótico: el león es el protagonista del escudo heráldico de Holanda.

Tanto patriotismo parece que ha gustado a los internautas, pues apenas una semana después de su publicación en YouTube, el vídeo acumula casi 1,5 millones de reproducciones.

De todos modos, y más allá de su acendrado patriotismo holandés, el vídeo de Van Gils esconde también una causa solidaria: la firma dona 50 euros por cada traje vendido de su colección “KNVB” a la reserva de leones que Kevin Richardson, el protagonista el spot, tiene en Sudáfrica.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir