Marketing y Publicidad

Erste Bank vuelve a apostar por la animación en este spot

A los abejorros se les olvidó volar en este entrañable spot navideño

Erste Bank nos sorprendió las últimas Navidades con un encantador anuncio protagonizado por un erizo. Y este año vuelve a repetir la misma fórmula con unos abejorros.

abejorrosLa entidad bancaria Erste Bank nos deleitó la pasada Navidad con un encantador spot protagonizado por un solitario erizo y rubricado por la agencia Jung von Matt/Donau y la compañía de animación Passion Animation Studios.

Tras aquel fenomenal éxito, tan alejado en forma y contenido de la habitualmente poco inspirada (y fría como un témpano) publicidad de entidades financieras, Erste Bank nos regala otra deliciosa fábula animada.

En esta ocasión la protagonista del nuevo anuncio navideño de Erste Bank es una abejorro llamada Hanna que habita en un mundo donde sus congéneres parecen haber olvidado cómo volar (no se sabe muy bien por qué, quizás haya un mensaje ecológico agazapado en las entrañas del spot después de todo).

La buena de Hanna, que va siempre equipada con unas monísimas gafas de aviador, y sus amigos deben tomar clases para volar en la escuela.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sin embargo, sus intentos de desplegar las alas resultan infructuosos y Hanna y sus amigos terminan siempre con sus rostros de bruces en el suelo.

Al final, y espoleados por el poder del amor a modo de acicate, los abejorros consiguen que sus alas vuelvan a responder para poder alzarse así sobre el suelo.

Como el anuncio del año pasado, el nuevo spot de Erste Bank lleva por lema "Believe in yourself". Aunque tan edificante lema no casa quizás excesivamente bien con un banco, lo cierto es que el anuncio que procura a éste cobijo merece la pena un visionado por su delicioso storytelling y su primorosa animación.

El nuevo anuncio navideño de Erste Bank vuelve a llevar este año la firma de la agencia Jung von Matt/Donau y del estudio de animación Passion Animation Studios.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir