líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abrazos, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

Marketing y PublicidadLa Agencia Parnaso lanza un nuevo spot para Inebir

La Agencia Parnaso apela a la emoción en su nuevo spot

Abrazos, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

La Agencia Parnaso ha lanzado un nuevo spot para Inebir (Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana), a través del cual apela a la emoción.

Parnaso es la agencia encargada del nuevo spot del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana en el que se pone en valor el trabajo de los diferentes profesionales multidisciplinares del área de la unidad de reproducción asistida de Inebir (ginecólogos, embriólogos, expertos en genética).

La agencia independiente ha conceptualizado una emotiva historia dividida en dos partes. En la primera fase se muestra el trabajo diario, constante e incluso obsesivo del equipo profesional de Inebir, incidiendo en su desvelo por encontrar la solución ideal para cada uno de sus casos. El Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana tiene un ratio de éxito de embarazo en sus pacientes superior al 95% con sus propios óvulos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En la segunda parte del video se muestra la reacción y el sentimiento de felicidad que experimenta una paciente al cumplir su sueño de quedar embarazada y como comparte la noticia con su pareja fundiéndose en un abrazo. Este abrazo final de la pareja es una alegoría al logotipo de Inebir, ya que éste son dos brazos dándose un abrazo. El claim del video es “abrazamos la vida”, texto que refuerza el valor que da Inebir al abrazo como muestra de cariño, empatía y afecto.

«Es un honor poder ayudar a Inebir a construir y consolidar su discurso comunicacional como anunciante. Cuando una empresa tiene tanta verdad detrás, cuando ves que desde el primero hasta el último de sus más de 50 integrante se esfuerzan diariamente en dar lo mejor de ellos para ayudar a cumplir el sueño de sus pacientes, realizar tu trabajo como creativo se convierte en un privilegio«. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 

Minor Hotels, principal accionista de NH Hotel Group, anuncia la apertura del hotel NH Collection La Suite en DubáiAnteriorSigueinteEl Festival La Lluna 2022 presenta al jurado que determinará las mejores campañas de la Comunitad Valenciana

Contenido patrocinado