líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abre una escuela en Palma que crea campañas de publicidad para proyectos sociales

escuela

La escuela de creativos mallorquina Madkers ha abierto este 8 de agosto el plazo de inscripción a su programa de Creatividad Publicitaria que se celebrará del 15 de septiembre al 6 de octubre en Artik Center, maker space de la capital mallorquina.

Más allá de un proyecto de formación, esta iniciativa pretende ser también una acción de divulgación sobre el riesgo ecológico que corren diferentes espacios naturales en Baleares a partir del caso práctico del curso: una campaña de publicidad para el Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB). Así, la escuela Madkers llevará a cabo el primer curso de creatividad publicitaria enfocado en una campaña real sobre concienciación medioambiental.

Haciendo de la creatividad una causa

Los participantes del programa tendrán la oportunidad de trabajar en un curso completamente práctico junto a creativos publicitarios en activo de referencia. La campaña se ejecutará en soportes publicitarios reales: prensa, OPIs, redes sociales, email marketing y vídeo mapping.

El curso se dirige tanto a estudiantes como a profesionales en activo y ofrece la posibilidad de contribuir a la captación de nuevos socios para el GOB. De esta manera, se pretende sostener y ampliar la base social que sustenta la mayor parte de la actividad de la entidad, con la intención de mantener su independencia, rigor y legitimidad, en un momento de especial relevancia ante los problemas de masificación turística en algunas regiones del archipiélago este verano.

El claustro de profesores del programa estará compuesto por reputados profesionales del mundo de la publicidad como Martí Pujolàs y Marc Torrell, directores creativos de la agencia de publicidad barcelonesa Usted, con amplia experiencia en las agencias más premiadas del mundo para marcas como Ikea, Volkswagen, Banc Sabadell, Clipper Rolling Paper o Gas Natural, entre muchas otras.

¿Cómo inscribirse?

Antes de formalizar la matrícula los participantes deberán enviar a inscripciones@madkers.com una selección de sus trabajos en cualquiera de las siguientes disciplinas: redacción publicitaria, dirección de arte, diseño gráfico, fotografía publicitaria, producción audiovisual, planificación estratégica, cuentas o community manager.

Las inscripciones se cerrarán cuando se complete el aforo máximo de 16 alumnos.

Nota de prensa

 

Esta divertida (y algo "friki") iniciativa celebra la amistad entre creativos y softwaresAnteriorSigueinteHawkers y Pacha, la alianza entre los reyes del sol y la noche

Noticias recomendadas