Publicidad

Abrir sujetadores en el espacio como prueba para entrar en la Axe Apollo Space Academy

Abrir sujetadores en el espacio como prueba para entrar en la Axe Apollo Space AcademyEs sabido que los astronautas deben ser hombres virtuosos, inteligentes y capaces de desempeñar multitud de funciones. Para la conocida marca de desodorantes Axe, parece que poseer la habilidad de desabrochar un sujetador sin gravedad es también parte de las características de un buen astronauta.

Axe sigue buscando candidatos para viajar al espacio, por ello, a través de su campaña Axe Apollo Space Academy, la marca de Unilever ha planteado un divertido juego. Los fans de la marca tienen que conseguir desabrochar el sujetador a una belleza en el espacio, el ganador puede tener la posibilidad de ganar un viaje al espacio. A través de un juego para el Smartphone, Axe sortea otra entrada. Axe Crew Game consiste en encontrar a diferentes bellezas escondidas por la ciudad para que formen parte de su equipo espacial.

Esta original campaña de Axe mezcla la habitual estética de la marca de productos de higiene masculina, en la cual se hace énfasis en la belleza femenina con la posibilidad de viajar al espacio y ser un auténtico héroe. La ambiciosa campaña incluye spots publicitarios, Apps, publicidad impresa, etc.

La ambiciosa campaña ha sido realizada por la agencia BBH London, y a través de ella se pretende encontrar a los candidatos ideales que representen la frescura y ganas de aventura de Axe y que realicen un viaje patrocinado al espacio. Un evento publicitario único que sigue la estela del éxito del salto estratosférico de Felix Baumgartner patrocinado por la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir