Publicidad

ABSOLUT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA BASADA EN ASUNTOS DE ACTUALIDAD

La nueva campaña publicitaria de Absolut, segunda marca mundial de vodka, quiere centrarse en la forma de ver la actualidad que tienen sus receptores, tal y como informa El País. Es una campaña que, según la propia marca indica, es “provocadora, inspiradora y rompedora”.

Con el eslogan Absolut World, la marca de vodka pretende mostrar mediante sus anuncios una visión de la vida adaptada a las preocupaciones de los consumidores. El significado exacto de dicho eslogan, según la directora de marca de la compañía, Anna Leastadios, no es algo común, sino que se adecua a cada persona que lo observe. “Queremos mostrar ejemplos de cuál es nuestra manera de pensar, de los valores que defendemos, y esperamos que los consumidores respondan y nos den la versión de su propio Absolute World”, ha comentado al respecto Leastadios.

Esta nueva campaña tendrá un carácter interactivo y dejará que los consumidores sean los que hagan sus propuestas a través de internet y sus teléfonos móviles. Absolut comenta que uno de los objetivos de su nueva campaña es abrir nuevos debates sobre asuntos de actualidad y no hay manera mejor de hacerlo que ver al público “como un visionario”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir