Publicidad

Los trabajadores de Absolut se desnudan en esta campaña

Absolut no tiene nada que esconder (en la entrepierna) en esta "despelotada" campaña

absolutLa transparencia es un valor al alza en un universo, el empresarial, que está abocado a “desnudarse” si desea conectar realmente con el consumidor.

Para las empresas abrirse en canal y despojarse de sus trapos sucios es un “must” absolutamente irrenunciable para llegar a un consumidor que ha aprendido a huir como de la peste de las compañías deliberadamente opacas.

Absolut lo sabe bien y por eso, para demostrar que no tiene nada que esconder y que su famoso vodka se fabrica con trigo local, agua y nada más, la empresa ha lanzado una campaña en la que eleva la transparencia a la enésima potencia y muestra a algunos de sus empleados como Dios los trajo al mundo.

En la campaña los trabajadores de Absolut se pasean por los campos de trigo como lo harían por la sauna (tan famosa en los países nórdicos): con la entrepierna liberada del yugo de la ropa interior.

Con sus partes pudendas convenientemente pixeladas los trabajadores de la célebre marca de vodka brindan con agua a bordo de una barca, montan en bicicleta, trabajan en la destilería de Absolut y se divierten tocando la trompeta y haciendo piruetas en una animada fiesta empresarial.

La campaña, que protagoniza un actor llamado Gunnar pero en la que los secundarios (“despelotados”) son trabajadores reales de Absolut, hace referencia incluso al fundador de la compañía, que bebía al parecer los vientos por el nudismo (y la transparencia empresarial).

Con esta campaña, que de manera tan gráfica (y poco recatada) demuestra la transparencia de Absolut, la empresa sueca hace hincapié en la naturalidad de los procesos de producción en su destilería de Åhus, que utiliza productos 100% locales y neutros desde el punto de vista de las emisiones de CO2.

Detrás de la nueva campaña de Absolut está la agencia BBH, que tuvo que convencer, no sabemos si con mucho o poco esfuerzo, a los empleados de la compañía de quedarse en pelota picada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir