Publicidad

El abuelo enamorado y "techie" de este spot de Vodafone logrará humedecerle los ojos

abueloLa adicción a los smartphones no afecta única y exclusivamente a los jóvenes. También hace de las suyas, aunque a priori no lo parezca, entre los consumidores más "maduritos". Que se lo digan, si no, al protagonista del nuevo spot que Vodafone ha estrenado recientemente en Portugal.

En el anuncio un abuelo viudo abandona la residencia de ancianos en la que vive para pasar las vacaciones de Navidad con su familia.

Sin embargo, y a pesar de estar rodeado de los suyos, que le dispensan una calurosa bienvenida, el abuelo del spot de Vodafone echa de menos a alguien, a su novia, a la que ha dejado en la residencia de ancianos.

Y precisamente por esta razón, porque añora muchísimo a su amada, el anciano se pasa el día pendiente del móvil para permanecer en contacto con ella (como si fuera un adolescente con las hormonas alborotadas).

Su hija pronto se da cuenta de que la repentina adicción al teléfono móvil de su progenitor esconde un motivo. Y al descubrir lo que hay detrás, se propone hacer a su padre el mejor regalo de Navidad del mundo: traer a su novia a casa.

Detrás de este anuncio, que tan primorosa y elegantemente retrata el amor en la vejez, está la agencia JWT Lisboa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir