Publicidad

El abuelo de este spot navideño polaco le provocará lágrimas de risa (y de ternura)

abueloEl año pasado la cadena alemana de supermercados Edeka nos hizo llorar a mares con “Heimkommen“, un spot protagonizado por un abuelo que llegaba al extremo de fingir su propia muerte para reunir a los suyos por Navidad.

Desde entonces, los abuelos parecen haberse puesto de moda en la publicidad navideña (e inevitablemente plañidera) de esta época del año. Sin ir más lejos, el anuncio de la Lotería de Navidad de este año lo protagoniza una entrañable abuela: Carmina. Y hace poco Vodafone nos hacía gimotear como un magdalena en el país vecino, en Portugal, con un abuelo enamorado y adicto a las nuevas tecnologías.

Pues bien, hay otro abuelo, venido en esta ocasión de Polonia, que se ha propuesto tocarnos la fibra sensible esta Navidad. La plataforma polaca de subastas online Allegro acaba de estrenar un spot en el que todos los flashes los acapara un encantador abuelo capaz de hacer llorar de la risa, y de la ternura, al espectador.

En el anuncio vemos cómo Held, un simpático anciano, se compra (a través de Allegro, claro está) un curso para aprender inglés. El bueno de Held se vuelca por completo en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare, tanto que su pasión por el inglés le lleva a protagonizar situaciones absolutamente descacharrantes: a practicar su nuevo idioma de cabecera con un patito de goma en la ducha, o repetir en voz alta en el tranvía delante de todo el mundo la frase “I love you. You are perfect”.

Cuando el anciano compra, otra vez a través de Allegro, una maleta y le vemos tomar un avión, comprendemos por fin el porqué (absolutamente emotivo) de su obsesión con la lengua inglesa.

Detrás del nuevo spot navideño de Allegro, que en su Polonia natal es líder de mercado por delante del todopoderoso eBay, está la agencia Bardzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir