Publicidad

El abuelo más sexy de China presume de pectorales en este inspirador anuncio de Reebok

El abuelo más sexy de China presume de pectorales en este inspirador anuncio de ReebokWang Deshun, que se ganó en su día el apelativo de “abuelo más sexy de China”, se convirtió en una estrella planetaria cuando en 2015 desfiló en la Fashion Week de Pekín y dejo a todos atónitos con su torneado y tonificado torso (que para sí quisieran hombres mucho más jóvenes).

Pues bien, tras conquistar la fama mundial que aquel mítico desfile, el bueno de Deshun, de 81 años, vuelve a mostrar sus increíbles pectorales en un anuncio para la firma deportiva Reebok.

En el spot, que lleva por lema “Be More Human”, Deshun, que confiesa que no comenzó a tomarse en serio el fitness hasta rebasar los 70 años, comparte protagonismo con dos jóvenes actores: Yuan Shanshan y Wu Lei.

Con este anuncio tan atípico (no es desafortunadamente normal que un octogenerio acapare flashes en una disciplina, la publicidad, que rinde tan destacara pleitesía a los millennials), Reebok pretende animar a personas de todo tipo (jóvenes y mayores) a desarrollar todo su potencial con la ayuda del fitness.

En China, el país de origen de Deshun, Reebok ha abierto siete tiendas consagradas al mundo del fitness y bautizadas con el nombre de FitHub. Pero la compañía tiene planes muy ambiciosos en mente, y en colaboración con Belle International Holding, tiene previsto a abrir otras 50 tiendas en 2017 y 500 en total de cara al año 2020.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir