Publicidad

La (aburrida) publicidad de bancos se reinventa en este "bailongo" spot francés

bancoEl banco francés Boursorama se jacta de ser un auténtico pionero en el universo de las finanzas. No en vano, su objetivo a corto plazo es apostar al 100% por el tan en boga "mobile banking".

Colgándose del brazo de los omnipresentes dispositivos móviles, Boursorama promete borrar de un plumazo las comisiones, las larguísimas colas frente a las ventanillas de las sucursales bancarias, el papeleo y los rígidos horarios por el que se rigen habitualmente los bancos.

Y para poner de relieve que es una entidad financiera que poco o nada tiene que ver con los (poco amigables) bancos de toda la vida, Boursorama acaba de estrenar un spot que es todo un canto al optimismo y que promete felicidad (y baile) a raudales a sus clientes.

El anuncio, que lleva por lema “The bank that lets you avoid the bank”, está protagonizado por un cliente de Boursorama que, gracias a esta entidad financiera, supura felicidad por todos los poros y se marca un animado número de baile al ritmo de la mítica canción de Elvis “A Little Less Conversation”.

Al final del anuncio, y poseído por una felicidad absolutamente efervescente, el protagonista se convierte en una suerte de Mary Poppins que desafía la fuerza de la gravedad y, cual pájaro, se eleva sobre el suelo.

El spot lleva la firma de la agencia BETC París y la productora Iconoclast.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir