Publicidad

¿Aburrido de tantos GIFs? Esta marca de lujo los reinventa para convertirlos en algo absolutamente mágico

vertuNo son GIFs al uso, tampoco cinemagraphs, los hermanos "cool" de las típicas imágenes animadas. Las imágenes que Vertu, el Chanel de los smartphones, se ha sacado de la chistera para su nueva campaña publicitaria no tienen aún nombre pero una cosa está clara: darán mucho que hablar en el futuro.

La nueva campaña de Vertu, pensada para el lanzamiento de la nueva gama de smartphones Constellation, mete en la coctelera la fotografía tradicional, el 3D, la tecnología CGI (imágenes generadas por ordenador) y los efectos visuales para fabricar imágenes que, por su carácter absolutamente mágico, parecen sumergirnos literalmente en otro mundo, el exclusivo mundo de los teléfonos inteligentes Vertu, que pueden presumir de estar entre los más caros del mercado.

En algunas de las imágenes que integran la nueva campaña de Vertu vemos a varias mariposas que revolotean en grupo dando forma a un maravilloso vestido que viste una mujer con cara de gato, a un grupo e bailarinas con cabeza de ciervo que bailan al son de varios smartphones colgados del techo y a un rinoceronte en moto ondeando la bandera de Inglaterra.

La temática decididamente surrealista de la campaña casa a la perfección con lo extraordinario no sólo del producto anunciado sino también de la técnica elegida para anunciarlo.

Esta extraordinaria campaña de Vertu lleva el sello de CHI & Partners, el estudio de producción Taylor James y el fotógrafo Kristian Schuller.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir