líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una academia de idiomas lanza un atrevido cartel que ha revolucionado Twitter

Marketing y PublicidadLa atrevida publicidad exterior de Yuhu.learns. Foto @CrashFreman (Twitter)

La publicidad de Yuhu.learns

Una academia de idiomas lanza un atrevido cartel que ha revolucionado Twitter

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Para advertir sobre los peligros de no saber inglés correctamente y “patinar” escogiendo mal las palabras en una conversación, la academia ha creado un provocador cartel.

La academia de idiomas Yuhu.learns ha sido noticia este fin de semana al revolucionar Twitter con una provocadora campaña publicitaria que no ha dejado indiferente a ningún usuario. Se trata, una vez más, de una publicidad que puede presumir de alcance sin tener detrás una gran inversión gracias al impulso de las redes sociales.

El objetivo del anuncio no era otro que poner el foco en la necesidad de aprender un idioma tan importante como el inglés, una asignatura pendiente para muchas personas. Para advertir sobre los peligros de no saber inglés correctamente y «patinar» escogiendo mal las palabras en una conversación, la academia ha creado un picante cartel.

En la creatividad de la academia de Valencia se puede leer «Cum inside. Come inside. Learn the difference» («Córrete dentro. Pasa adentro (o entra). Aprende la diferencia»). Fue un usuario de Twitter (@CrashFreman) el que publicó con sorpresa este atrevido cartel en su cuenta de la red social del pájaro azul. «Acabo de ver esto por Valencia y estoy gritando», dice el texto que acompaña a su tuit.

La publicación acumula ya más de 400 comentarios, más de 11.00 retuits y más de 74.000 comentarios.

Posteriormente, la propia academia se hizo eco de la publicación de este usuario en sus redes sociales, tal y como recoge La Vanguardia. Yuhu.learns confirmaba así que se trataba de una campaña real.

Al parecer, no es la primera vez que la academia de idiomas opta por una publicidad de este estilo. Según apuntó una usuaria (@stillfearless_) en el hilo iniciado por @CrashFreman, Yuhu.learns repartió condones con el claim «Yo te daba» (clases de inglés, ruso y chino). En el envoltorio del preservativo, la compañía aprovechaba también para dar sus dirección y sus redes sociales.

 

El Producto del Año inaugura el Ágora de la Innovación, para conectar a marcas y consumidoresAnteriorSigueinteTena elige a Manifiesto para el lanzamiento de su nueva campaña

Contenido patrocinado