Marketing y Publicidad

Cannes Lions 2019

Accenture Interactive ayudará este año a profundizar en el inabarcable Cannes Lions

La Digital Doggy Pass proporcionada por Accenture Interactive simplificará y optimizará la asistencia al Festival de Cannes Lions.

cannes-doggy-bag

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está lleno de oportunidades para el aprendizaje, el networking y la inspiración creativa. Tan lleno que a veces resulta complicado enterarse de todo lo que ofrece el mayor evento mundial de la industria.

Incluso para los más veteranos, asistir a las sesiones, premios, reuniones y eventos sociales que pueden generar en sus negocios un mayor retorno de la inversión puede ser complicado. Además, de regreso a sus empresas tienen mucho que compartir con sus equipos.

Por eso, este año Accenture Interactive, en asociación con Cannes Lions, proporcionará a todos los delegados y titulares del Digital Pass la Digital Doggy Bag, un pack completo de contenido original curado que contiene un valioso resumen de las experiencias más significativas de Cannes este año.

El pack no sirve solamente para justificar la inversión que supone asistir al festival, sino que también amplía su valor, ya que proporciona una visión en profundidad de todas las áreas del evento de 2019 para mejorar el informe posterior que compartirá con sus colegas de oficina. Todo el contenido estará disponible para descargar, editar y compartir con compañeros.

La Digital Doggy Bag contendrá:

- Una "Week in review", enviada por correo electrónico a todos los delegados el sábado 22 de junio. Se trata de un resumen momentos más notables de la semana, mostrado en un formato de narración fácil de digerir, que integra el video del evento y The Work en dos idiomas (inglés y mandarín).

- Seis cubiertas de "Trends", una serie de publicaciones de contenido que se centran en los 10 temas de Cannes, incluida la información en tiempo real. Las instrucciones sobre cómo descargarlas se enviarán por correo electrónico a todos los delegados el martes 25 de junio.

Para recibir la Digital Doggy Bag no se requiere registro oficial, ya que la recibirán todos los delegados y titulares del Digital Pass.

Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido de Cannes Lions, dice: "Hemos programado el contenido para garantizar que mejore el aprendizaje para toda nuestra comunidad, centrándonos en nuestros 10 temas dirigidos a la industria. También estamos encantados de que el contenido llegue a más personas este año, ya que nuestros delegados comparten su aprendizaje con sus colegas de todo el mundo a través de la innovadora incorporación de la Digital Doggy Bag de Accenture".

Por su parte, Mish Fletcher, director global de marketing de Accenture Interactive, explica: "Nuestra misión en Accenture Interactive es reinventar experiencias y mejorar vidas, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions? El concepto de Digital Doggy Bag nació de la idea de que vas a Cannes, ves un trabajo increíble, escuchas discusiones fantásticas y, sin embargo, es difícil unirlo todo en aprendizajes coherentes. Ahí es donde entra en juego la Digital Doggy Bag. Organizaremos todo el contenido alineado con las seis tendencias principales y luego lo empaquetaremos en un formato listo para la presentación, para que pueda compartir nuevos conocimientos con su equipo".

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir