Publicidad

Acción contra el Hambre lucha en su nueva campaña por acabar con el hambre en el Sahel

Acción contra el Hambre lucha en su nueva campaña por acabar con el hambre en el SahelSon muchos los sonidos que aterran a los niños, por ejemplo, una puerta que se cierra, una sirena en la noche, los truenos de una gran tormenta… Sin embargo, hay un sonido que es peor que cualquier otro. Se trata de aquel que anuncia hambre y escasez, un sonido que afecta a más de 5 millones de personas en el Sahel.

Por ello, Acción contra el Hambre ha querido reflejar en su nueva campaña este sonido y la necesidad de acabar con él. El spot, de la agencia Estrés, se llama El Sonido del Hambre, e invita a silenciarlo entre todos, aportando cada uno su punto de arena.

Por su parte, en las redes sociales la campaña se ha reflejado con una postal sonora inspirada en las tarjetas pop up que suenan al abrirlas, y se silencian cuando el usuario las comparte.

En junio la agencia retomará la campaña para mostrar algunas de las ayudas y reaccionas varios artistas para ver su intento por acabar con los sonidos del hambre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir