Publicidad

Acciona lanza una campaña internacional de sostenibilidad

Acciona apuesta por invertir en el planeta en su nueva campaña

Acciona sigue apostando por la sostenibilidad como equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales, algo base en su modelo

Acciona apuesta por invertir en el planeta en su nueva campaña

Acciona ha lanzado una campaña internacional con una propuesta de sostenibilidad, profundizando en un concepto que acuñó como pionera hace 13 años. La campaña tiene el objetivo principal de proteger el planeta y lo quiere hacer ahora.

Acciona quiere hacer ver que tanto las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y los consumidores tienen que tener en cuenta los efectos de su impacto en el plantea.

La campaña ha creado una web específica en la que los visitantes podrá ver todo el material que ha creado Acciona con mensajes especiales que comparten la visión que tiene la empresa sobre este tema. El plan de medios está orientado hacia el mundo digital.

Acciona sigue apostando por la sostenibilidad como equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales, algo que es base en el modelo de Acciona, entre los que se encuentran: infraestructuras para el progreso, gestión del agua eficiente para asegurar el acceso a los recursos jurídicos y energías renovables que reduzcan las emisiones de CO2.

Esta campaña se lanzará a nivel global y con especial incidencia en España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.

La campaña está compuesta por dos fases:

Una primera en la que se plantea el mensaje principal “¿Y si la decisión más inteligente fuera invertir en el planeta?” que se emitió el pasado 22 de abril y que estará presente en los medios hasta el 6 de mayo.

Una segunda fase que contiene dos mensajes. El principal: “Expertos en diseñar un planeta mejor” y uno secundario: “Existe una manera diferente de hacer las cosas”. Esta fase comenzará al dia siguiente que se acabe la primera fase y durará hasta el 5 de junio, día Mundial del Medioa Ambiente.

A partir de estos dos mensajes, se consolida la posición de ACCIONA: “Business as unusual”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir