Publicidad

¿Aceptaría un trabajo sin remuneración, descansos ni vacaciones? Una emotiva campaña muestra quiénes lo harían

momEn contadas ocasiones la publicidad consigue remover emociones reales entre las personas. Una buena campaña puede tener la capacidad de despertar grandes sentimientos en el espectador, consiguiendo, incluso, hacer del mundo un lugar un poco mejor.

Una agencia de publicidad llamada Mullen ha creado una original y emotiva campaña para la empresa de tarjetas de regalo llamada Cardstore con motivo del cercano Día de la Madre.

Utilizando como pretexto una falsa entrevista de trabajo, multitud de engañados candidatos escuchan atónitos al entrevistador que enumera las durísimas condiciones del puesto de trabajo: un trabajo de 24 horas al día y siete días a la semana, en el que hay que estar de pie todo el tiempo, sin remuneración económica, gran necesidad de implicación, etc.

Los candidatos a este empleo quedan perplejos ante esta terrible enumeración. Pero al final del vídeo viene la aclaración: ¿quiénes aceptan este trabajo a diario? Las madres.

El trabajo más duro del mundo, es para esta campaña ser madre, un empleo al que una mujer dedica toda su vida y esfuerzo sin recibir más remuneración que el cariño y ver crecer a sus hijos.

A continuación mostramos el emotivo vídeo que seguro nos hace querer hacerle un regalo a nuestra madre el próximo 4 de mayo. Además, la campaña también invita a la participación a través del siguiente hashtag #worldstoughestjob.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir