Publicidad

ACER, PATROCINADOR OFICIAL DE LA ESCUDERÍA YAMAHA FACTORY

Nota de Prensa:

Acer, el cuarto proveedor principal del mercado global de TI (según los datos de Gartner en el cuarto trimestre de 2006ha firmado un Acuerdo de Sociedad con Yamaha Motor, convirtiéndose en patrocinador oficial de la escudería Yamaha Factory.

Con el acuerdo, que inicialmente será de dos temporadas, la marca Acer lucirá en las motos y monos de carrera de Valentino Rossi y Colin Edwards, en todos los uniformes del equipo de asistencia que trabaja en boxes y en todos los vehículos de transporte de la escudería.

Acer dedica constantemente tiempo y energía al mundo del deporte; un mundo en el cual la búsqueda de la perfección es resultado del trabajo en equipo, una dedicación completa, flexibilidad y determinación, al mismo tiempo que se fomenta el espíritu individual, de lo que da buena fe el lema de la marca “Empowering People”.

“Las estrategias y los objetivos de Acer se encuentran en perfecta comunión con los de la Escudería Yamaha Factory: la dedicación a los objetivos, la búsqueda del éxito y el espíritu de competencia son todas cualidades que compartimos”, comenta Gianfranco Lanci, presidente de Acer Inc. “Por tanto, hemos decidido iniciar esta nueva e importante sociedad con Yamaha, estando plenamente seguros de que la asociación de nuestra marca con una escudería exitosa nos ayudará a reforzar el liderazgo global de Acer”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir