Publicidad

FCB Spain agradece el valor de los socios de ACNUR

ACNUR se enorgullece de sus socios en su primera campaña con FCB Spain

FCB Spain finaliza su primer trabajo para el Comité español de ACNUR, ensalzando las contribuciones de sus socios y donantes con "Soy un loco de ACNUR".

ACNUREl Comité español de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) quiere homenajear a sus socios y donantes, cuyas contribuciones hacen posible la intervención positiva en la vida de millones de personas. Por ello, han lanzado la campaña “Soy un loco de ACNUR”. Se trata de la primera campaña realizada para la agencia de la ONU por parte de FCB Spain, que salió victoriosa de un concurso de agencias el pasado mes de diciembre.

De esta forma, “Soy un loco de ACNUR” quiere agradecer la contribución de los socios y, al mismo tiempo, despertar en todos ellos un sentimiento de orgullo por todo lo que hacen posible. Esta campaña se compone de dos spots para cine, televisión e internet, en versiones de sesenta, treinta, veinte, quince, diez y seis segundos, junto a tres ejecuciones para exterior y prensa, display, redes sociales y merchandising.

Samuel Martín, director de marketing y captación de fondos, y Amaia Celorrio, responsable de comunicación del Comité español de ACNUR, han liderado el equipo del anunciante. Celorrio ha querido declarar lo siguiente: “Estamos muy ilusionados con la nueva campaña en la que hemos trabajado junto al equipo de FCB. Los primeros test que hemos realizado han sido muy positivos y creemos que esta campaña va a ayudarnos a emocionar a mucha gente, a hacer visible el trabajo de ACNUR, y también a recaudar fondos para mejorar la vida de muchos refugiados”.

Por su parte, Manuel López, chief stratefy officer de FCB Spain, ha añadido que considera que “en el mundo de hoy, que asume las constantes emergencias humanitarias como normales, y donde crece la indiferencia, hace falta reconocer la heroicidad y valentía de los donantes de ACNUR”.

El Comité español de ACNUR nació en 1993 y cuenta con más de 465.000 socios y donantes que les ayudan a desarrollar sus programas de apoyo a las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir