Publicidad

Act Responsible llama a la comunidad creativa a sumarse a su iniciativa por una publicidad responsable en 2013

En 2012 Act Responsible logró sumar 8.500 anuncios a su base de datos mundial, 1.600 contactos de agencias, 1.200 nuevos anuncios y la representación de 104 ONGs, asociaciones y fundaciones y 36 países en la muestra de Cannes. Además, logró aumentar en un 100% su base de fans en Facebook, que 93 agencias apoyaran su programa de promoción anual, publicar 60 anuncios en “One Minute of Responsibility” de Euronews, 30 inserciones en revistas y webs y 10 cenas privadas organizadas por agencias de publicidad y asociaciones.

Pero el reto de Act Responsible no acaba aquí. Esta asociación publicitaria sin ánimo de lucro tiene como objetivo federar, promocionar e inspirar una comunicación responsable sobre la sostenibilidad, el desarrollo equitativo y la responsabilidad social. Y su propuesta para este 2013 es seguir haciéndolo “todavía mejor”.

Para ello, llaman a los individuos y a las corporaciones a hacerse miembros, donar dinero a la asociación, hacerse voluntarios o embajadores en su país. Además, reclaman un apoyo corporativo y socios corporativos para patrocinar los eventos y exhibiciones que Act Responsible realiza por todo el mundo.

Bajo el lema “I Care”, Act Responsible anima a la comunidad creativa a trabajar por un mundo más sostenible y responsable a través de la publicidad.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir