Publicidad

Los Actimel Kids se disfrazan de "Vengadores"

Actimel Kids se inspira en "Vengadores"

Actimel Kids inspira su nueva edición limitada en la película "Vengadores: Endgame" de Marvel, a través de una campaña 100% online.

Actimel presenta un nuevo diseño para su gama de Actimel Kids con una edición limitada inspirada en Vengadores: Endgame, la conclusión de las 22 películas de Marvel Studios. Con esta colaboración la marca vuelve a acercar su producto a las familias y los más pequeños tras la exitosa sinergia en 2016 inspirada en el universo de Star Wars.

Con esta edición especial inspirada en Vengadores: Endgame de Marvel, Actimel Kids quiere estar presente en los desayunos de niños y niñas de una forma divertida para que disfruten y crezcan sanos ayudando a sus defensas. Estos formatos especiales harán que los más pequeños se sientan como auténticos superhéroes. Capitán América, Capitana Marvel, Thor o Thanos son algunos de los personajes de esta edición limitada que ya está disponible en los lineales hasta el próximo mes de julio. Para Laura Mur, Marketing Manager de Actimel, "los más pequeños son un target muy especial para la marca y nos gusta cuidarlos. Por eso, este modelo de licencias nos hace especial ilusión y esperamos que les guste, repitiendo el mismo éxito que en ediciones anteriores".

Actimel Kids apuesta por el entorno digital con una campaña 100% online, que incluye Facebook e Instagram. Esta estrategia de comunicación contará con creatividades de VMLY&R y, Mediacom, será la responsable de la planificación de medios. La marca busca así un contacto más directo con los consumidores, y que estos puedan interactuar directamente compartiendo imágenes de sus coleccionables.

Más de 20 influencers participarán en esta campaña que contará también con activaciones en los puntos de venta. Entre las promociones se incluye un viaje a Nueva York para dos adultos y dos niños, con una ruta inspirada en los espacios donde se han rodado las películas de Vengadores. Además, se sortean 20 regalos oficiales: sudaderas, camisetas, entre otros merchandising de la película (consulta las bases en www.danone.es).

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir