líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Action elige la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat para abrir su tercera tienda en Cataluña

Marketing y PublicidadEstablecimiento de Action.

Action continúa su expansión por España

Action elige la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat para abrir su tercera tienda en Cataluña

Redacción

Escrito por Redacción

El motivo por el cual la cadena ha elegido está zona es su buena ubicación, muy próxima a Sabadell y a Cornellá, siendo una vía de expansión hacia el sur y Barcelona.

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión por España, y ha elegido la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat para la apertura de su tercera tienda en Cataluña.

La tienda, que está situada en en la calle Passeig De Cirerers, 90, cuenta con una superficie de 850 metros cuadrados. En esta nueva tienda los clientes podrán disfrutar de la fórmula Action: un surtido siempre cambiante de productos a precios muy bajos.

La compañía ha elegido L’Hospitalet de Llobregat para la apertura de su nueva tienda debido a la buena ubicación, muy próxima a Sabadell y a Cornellá, siendo esta ciudad una gran vía natural de expansión hacia el sur y hacia Barcelona. Se ha elegido esta ubicación por su comodidad para nuestros clientes: la tienda es de fácil acceso para la comunidad.

«Nuestras dos primeras aperturas en Cataluña han sido todo un éxito. Tanto la primera tienda en Girona como la segunda en Sabadell han conseguido una gran afluencia de público  desde el minuto 1 de la apertura, y siguen llenándose cada día», señala Monique Groeneveld, Directora General de Start-Up Countries de Action, que actualmente está a cargo de España. «Este éxito confirma que a la población española le gusta nuestro concepto y nuestro modelo de tienda. Basado en estos éxitos, estamos valorando la expansión a otras ciudades de España», añade.

Además, gracias a esta apertura, Action dará empleo a una treintena de personas en la ciudad, mejorando las cifras de empleo y formando su equipo con personal cualificado de la zona. En total, la compañía dará empleo a casi un centenar de personas en la región de Cataluña con todas sus aperturas.

La historia de Action comenzó en 1993 cuando abrió su primera tienda en los Países Bajos. Durante los siguientes años, ha ido consolidando su negocio con más de 2.000 tiendas, teniendo presencia ya en 10 países europeos, incluido España. Su éxito radica en ofrecer más de 6.000 productos en sus tiendas, incluyendo de forma semanal 150 productos nuevos en sus lineales. Además, la compañía ofrece una gran variedad de productos de gran calidad a precios reducidos, al menos 1.500 artículos cuestan menos de 2€.

Por otro lado, Action es una cadena comprometida con el medio ambiente. La compañía busca que sus tiendas funcionen de forma ecológica gracias a su objetivo para 2022, en el que marca que la energía que utilizan sea 100% renovable, utilizando iluminación LED en todas sus tiendas.

Nota de Prensa.

 

PizzaClik se suma a la denuncia de una pareja de lesbianas por discriminación en Las FallasAnteriorSigueinteSCAMP lleva a Madrid el estilo de vida norteamericano con Richard Rawlings como protagonista

Contenido patrocinado