Publicidad

Pringles debutará en la Super Bowl con este anuncio

El actor Bill Hader protagonizará el spot de Pringles para la Super Bowl

El actor Bill Hader protagonizará el spot de Pringles para la Super Bowl Pringles debutará en la próxima edición de la Super Bowl con su propio anuncio. Antes del gran acontecimiento deportivo la marca de snacks ha lanzado un pequeño teaser en el que ha dado a conocer al protagonista de su spot: el actor Bill Hader.

En el vídeo se puede ver cómo el actor habla después del rodaje del spot sobre su participación en el mismo. “Más gente me verá en este anuncio que en mis últimas tres películas“, declara en tono bromista Hader en el teaser.

Grey Group New York ha sido la encargada de crear el spot para la Super Bowl. Ha sido la propia agencia la que ha tenido la idea principal del anuncio: juntar los sabores de las distintas variedades que hay de Pringles.

De esta forma, en el anuncio podremos ver a Hader probando distintas combinaciones de patatas. Entre ellas se encuentran las patatas sabor bacon, las de barbacoa o las de jalapeños. El propio actor ha afirmado que “no sabía que se podían fusionar tantos sabores hasta que he participado en esta experiencia”.

Pringles ha tenido que hacer una gran inversión para poder lanzar este spot durante la Super Bowl. La liga deportiva NFL cobrará a la marca aproximadamente 400 millones de dólares por emitirlo. Además, la firma de snacks ha declarado que continuará esta campaña a lo largo del año tanto en medios digitales como en redes sociales.

La Super Bowl tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero. La pasada edición el evento deportivo consiguió alcanzar 111,3 millones de espectadores según Nielsen

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir