Publicidad

Dolph Lundgren mete en vereda a unas excavadoras en este anuncio

El actor Dolph Lundgren pone en forma a una panda de dóciles excavadoras en este spot

El actor sueco Dolph Lundgren se mete en el piel de un insólito entrenador de excavadoras en la nueva y divertida campaña de Volvo, que firma la agencia Forsman & Bodenfors.

volvoCinco años después de que Jean-Claude Van Damme protagonizara el aclamadísimo anuncio "Epic Split" para Volvo Trucks (convertido en su día en clásico instantáneo de la publicidad), la célebre marca sueca vuelve a formar tándem con otra leyenda del cine de acción en una nueva campaña.

El actor Dolph Lundgren, que presumió en los 80 y en los 90 de fenomenal musculatura en películas como Rocky IV y Soldado Universal, se mete en la piel de un aguerrido instructor de excavadoras en “Pump It Up”, el nuevo spot con aspiraciones virales de Volvo.

De 90 segundos de duración, el anuncio toma prestado su nombre a la canción homónima de Technotronic del año 1989. En el spot del bueno de Lundgren, que carga ya con 60 años (excepcionalmente bien llevados) sobre sus hercúleas espaldas, es el director de una suerte de “bootcamp” para excavadoras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Gracias al entrenamiento que les procura el intérprete sueco, las excavadoras, que pesan entre 1,5 y 95 toneladas, protagonizan auténticas virguerías pese a su corpulencia.

Las particulares alumnas de Lundgren arrastran por el desierto a su “entrenador”, convenientemente encaramado a un gigantesco bloque de hormigón, trotan con suma agilidad por suelo enlodado cargando con enormes neumáticos y llevan a cabo increíbles tracciones.

El mensaje “Excavators for any challenge” (Excavadoras para cualquier desafío) pone la guinda al nuevo e ingenioso spot de Volvo.

Con su nueva campaña, que lleva la firma de la agencia sueca Forsman & Bodenfors, Volvo trata de poner de relieve el fabuloso rendimiento de sus excavadoras y demostrar que sus diferentes modelos pueden adaptarse prácticamente a cualquier tarea que se les ponga por delante.

Y aunque no lo parezca, todas las proezas que las excavadoras ejecutan en el anuncio son 100% auténticas, como se encarga de recalcar Volvo en el “making of” de su nueva campaña, para la cual  ha creado un “microsite” ad hoc.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot de Volvo lleva la firma de la productora The Producers, la compañía de postproducción Swiss y el dúo de directores Tompa & Rondo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir