Publicidad

Martin Freeman patina sobre el hielo en este spot de Vodafone

El actor Martin Freeman danza grácilmente sobre el hielo en este spot navideño de Vodafone

En el nuevo spot navideño de Vodafone en tierras británicas el actor Martin Freeman da cuenta de sus dotes ocultas para el patinaje sobre hielo.

vodafoneEl actor Martin Freeman, famoso por protagonizar la exitosa saga cinematográfica de El Hobbit, es desde hace algún tiempo rostro de Vodafone en tierras británicas. Hace aproximadamente un año el operador británico de telecomunicaciones estrenaba una serie de spots donde el intérprete británico (convenientemente auxiliado por el espíritu navideño) encontraba el amor. Y ahora el bueno de Freeman aparece en un nuevo anuncio donde da buena cuenta de dotes ocultas para el patinaje sobre hielo.

De temática navideña, el spot está ambientado en un idílico pueblo inglés (el municipio de Aldbourne, emplazado en el condado inglés de Wiltshire) donde hay una fenomenal pista de hielo.

El anuncio se abre (como el resto de los spots protagonizados por el actor que da vida a Bilbo Bolsón) con una escena en la que Freeman no parece estar al corriente de lo increíblemente fáciles que son las cosas con una línea de Vodafone guarecida en las entrañas del smartphone.

En esta ocasión el inglés está terriblemente atribulado porque no ha comprado un regalo para Sue, la tía de su novia (que hace acto de presencia de manera repentina). “Ya me odia”, masculla el personaje interpretado por Freeman.

Su pareja sale entonces al rescate, y con la ayuda de la conexión 4G de su línea de teléfono móvil, hace un pedido en cuestión de segundos para evitar que Freeman quede en mal lugar frente a su tía (aun estando en un pueblo remotísimo del condado de Wiltshire).

Rebosante de júbilo, Freeman salta entonces a la pista de hielo y lleva a cabo un espectacular número de baile.

Firmado por la agencia Ogilvy Londres, la productora Independent y el director Gary Freedman, el anuncio forma parte de una campaña integrada alumbrada por WPP Team Red.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir