líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadRyan Reynolds metido en el papel de Deadpool

Ryan Reynolds publica un nuevo spot publicitario

El actor Ryan Reynolds se convierte en un panda malévolo al estilo Deadpool en este spot

El actor Ryan Reynolds también está interesado en la creación de contenido y su firma ha creado esta campaña publicitaria.

Ryan Reynolds, conocido sobre todo por sus papeles como Deadpool y Linterna Verde, ha agregado a su lista de experiencias la mascota, por llamarla de algún modo, de la nueva campaña de la marca de snacks bajos en azúcar HighKey. Esta firma acaba de ser incluida en la cartera de clientes de Maximum Effort, la firma que ha creado el propio actor para realizar películas, series de televisión y contenido en general.

Para concienciar acerca de la necesidad de comer saludable y reducir al máximo el consumo de azúcar, que es la misión principal de HighKey, Reynolds ha creado junto a su equipo el dibujo animado Sugar Panda (Panda de Azúcar). Este personaje encarna a la mala alimentación y empuja a quienes le rodean a devorar dulces y carbohidratos como si no hubiera mañana. En definitiva, a hacer el mal, como el antihéroe de Marvel.

Por ejemplo, en un anuncio que salió por el Día de San Valentín, Sugar Panda interrumpe a una pareja que está enfrascada en un momento íntimo para tratar de convencerles de comerse una caja de chocolates en forma de corazón. En el último spot que ha lanzado la empresa, el animal se ha convertido en una exploradora panda que va por el vecindario llamando a las puertas de los vecinos con una carretilla enorme llena de alimentos con exceso de azúcar.

En el caso concreto que muestra el anuncio, vemos que una mujer abre la puerta de su casa y que lleva en la mano una bolsa de galletas de HighKey. Consternada, Sugar Panda la intenta convencer de que tiene que alejarse de esa opción, tan saludable y baja en azúcar, para comerse una de las que él lleva en el carro. Su discurso, que no acaba de ser muy convincente, se ve interrumpido cuando le empieza a sangra la nariz por ingerir tanto dulce.

«Cancela el azúcar, no las galletas», reclama la empresa con esta serie de creatividades.

El 80% de los españoles da el "sí quiero" a las apps de programas de fidelizaciónAnteriorSigueinteSS.MM. los Reyes entregarán el 15 de marzo las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Noticias recomendadas