Publicidad

El actor de Star Wars Adam Driver protagonizará el spot de Snickers en la Super Bowl

super bowlPuede que empezara hace más de 50 años como un fenómeno deportivo, pero la Super Bowl es a día de hoy un auténtico espectáculo y, especialmente, un escaparate para las marcas. Dará comienzo el próximo mes, pero hasta entonces podemos ir abriendo boca con algunos de los adelantos de las principales marcas. Empezamos con Mars.

El famoso grupo de alimentación continuará con el legado publicitario de la campaña "You’re Not You When You’re Hungry" de Snickers, por tercer año consecutivo. La agencia encargada de idear la pieza creativa será BBDO, según informa AdWeek.

Tal y como desveló Mars en un comunicado, el protagonista del spot será el actor estadounidense y retirado marine Adam Driver, conocido por su papel principal en la serie de HBO Girls, así como en la saga de Star Wars.

“Los anuncios de Snickers ‘You’re Not You When You’re Hungry’ se han tornado un evento anual” declaró el actor. “Estoy encantado de ser parte de este momento publicitario icónico en el escenario más grande del mundo”.

Allison Miazga-Bedrick, brand director de Mars, añadió que “colaborar con uno de los actores más populares de Hollywood es solo una de las formas en las que continuaremos elevando el nivel de los spots de Super Bowl. Sabemos que nuestros fans están hambrientos de más, y tenemos planes para satisfacerlos antes, durante, y después de los juegos”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir