líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los actores de Spider-Man desenfundan sus dedos para recrear el

Marketing y PublicidadImagen de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland recreando el famoso "meme" de Spider-Man

Maguire, Garfield y Holland recrean el "meme" más famoso de Spider-Man

Los actores de Spider-Man desenfundan sus dedos para recrear el "meme" más icónico del hombre araña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Para promocionar el lanzamiento en formato doméstico de Spider-Man: No Way Home Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland han decidido replicar el meme más famoso del hombre araña.

Apuntar con el dedo índice a alguien (máxime si la persona directamente concernida nos resulta completamente ajena) es un gesto que denota mala educación. Sin embargo, si los que desenfundan sus dedos índices son los actores que en los últimos años se han metido en la piel de Spider-Man, tan burdo gesto es digno de absolución y se presta, de hecho, a la loa.

Para promocionar el lanzamiento en formato doméstico de Spider-Man: No Way Home Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, que han puesto su rostro al celebérrimo superhéroe de Marvel en los filmes más recientes sobre el hombre araña, han decidido replicar el que es probablemente el «meme» más famoso nacido al calor de las aventuras del trepamuros de Queens.

El «meme» de marras, en el que dos Spider-Man se apuntan mutuamente con el dedo, emergió en la red de redes en 2011 y la imagen que lo ilustra procede de «Double Identity», un episodio emitido en 1967 por la serie de dibujos animados consagrada al emblemático arácnido. En aquel capítulo un villano suplantaba la identidad de Spidey.

La cuenta oficial en Twitter de Spider-Man: No Way Home se descolgaba el miércoles con una recreación de aquel famoso «meme» en el que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, enfundados en el característico traje del hombre araña, se señalan los unos a los otros con sus respectivos dedos índices. Al parecer la idea de remedar el «meme» partió de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home, que se estrenó en España el 16 de diciembre del año pasado, se ha convertido en la película más taquillera de la nueva era inaugurada por el COVID-19, y con 1.830 millones de dólares recaudados a lo largo y ancho de todo el globo, es ya el filme más lucrativo de toda la franquicia dedicada al hombre araña.

Que los actores de Spider-Man hayan tenido la feliz ocurrencia de imitar el «meme» más famoso del universo de Peter Parker se ha convertido, como era de esperar, en todo un fenómeno viral en la red de redes. Y el tuit con el «meme» (que podría acabar destronando al original) acumula ya más de 305.000 «likes» y casi 70.000 retuits.

 

Solo la creatividad hará florecer de nuevo el alma podrida por el dinero de las agenciasAnteriorSigueinte"Buscamos crear experiencias en medios relevantes que marquen la diferencia", M. Mira (Havas Media)

Contenido patrocinado