Publicidad

El actual bigote más famoso de EEUU anima a sus conciudadanos a votar

bigoteTras el debate de los dos candidatos electos, un invitado como público fue Ken Bone, un hombre que debido a su curioso aspecto no tardó en hacerse eco en las redes sociales.

Será su desamparado bigote, o quizá su suéter, o más bien todo él como carne de meme. En asuntos de viralización en internet, nada funciona mejor que los memes, y este ha sido su caso.

Como resultado, se ha asociado con distintas marcas, – en primer lugar con la marca de su memorable suéter rojo: Izod -.

También se ha sumado a la iniciativa de protagonizar vídeos para animar a la población norteamericana para que acudan a las urnas en las próximas elecciones y se hagan oír.

El vídeo en cuestión, comienza narrando un día normal en la vida de este individuo, se calza su emblemático suéter, – uno de la decena iguales que supuestamente tiene en el armario -, se perfila el bigote y sale con paso inspirador a la calle.

Portando una chapa en la que se lee “vota”, nada más poner un pie en la calle, la gente se agolpa para pedirle selfis. Con el capitolio de fondo y usando una cámara desechable para tomar fotos del monumento de Lincoln, parece que comenta con sus fans las buenas nuevas de la democracia. El vídeo finaliza con su paso hacia la Casa Blanca, haciendo un pequeño guiño.

“No creo que vaya a ser famoso en internet para siempre”, dice Bone; “no es mi expectativa. Cuando se acabó, se acabó. Estoy feliz de haber jugado mi papel.”

En el vídeo no se menciona a la marca, Izod, hasta el final, que prefiere situarse en un segundo plano y darle protagonismo a Bone y al hecho de movilizar a aquellos que le siguen para que vayan a votar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir