Publicidad

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB MARKETING VALENCIA Y LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU

Nota de Prensa:

La Universidad Cardenal Herrera-CEU, que imparte la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas desde 1989, y el Club Marketing Valencia, que agrupa a las principales empresas y profesionales del sector, han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la investigación y la profesionalización del marketing en el tejido empresarial valenciano. El rector de la Universidad, Alfonso Bullón de Mendoza, y el presidente del Club Marketing Valencia, Emilio Llopis, han sido los firmantes del acuerdo en representación de ambas instituciones.

Gracias a este convenio, los profesores universitarios de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y los profesionales asociados al Club Marketing Valencia colaborarán en el desarrollo de estudios e investigaciones sobre la situación actual del marketing en las empresas valencianas.

El acuerdo también prevé la realización conjunta de actividades formativas y de divulgación tanto para la especialización de los estudiantes, como para la puesta al día de los profesionales del marketing, dado que ambas entidades comparten “un mismo espíritu de perfeccionamiento profesional y búsqueda de la excelencia formativa” en este ámbito de dedicación profesional.

Prácticas para los estudiantes

La relación de colaboración establecida entre la Universidad y el Club Marketing Valencia abre la posibilidad a los estudiantes de la Cardenal Herrera-CEU de acceder a becas de formación práctica en las distintas empresas y despachos profesionales de los socios del Club Marketing Valencia que deseen incorporarlos en prácticas durante los últimos cursos de la carrera.

Para el presidente del Club Marketing Valencia este acuerdo supone ´Dar un paso más en el acercamiento hacia el mundo universitario y académico. El objetivo de este convenio, además de beneficiar al ámbito docente, tiene la finalidad de servir de plataforma de integración en el mundo laboral para los recién graduados.

Por su parte, el rector de la Universidad Cardenal Herrera-CEU ha destacado la importancia de la colaboración entre los ámbitos profesional y académico en el área del marketing: “Creemos que el fomento de la investigación y la adecuada formación de los profesionales en estas materias serán provechosos para las empresas valencianas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir