líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Outbrain se consolida como fuente de monetización transparente y de confianza

Marketing y PublicidadDos personas cerrando un acuerdo con la mano.

Outbrain, colaborador de Axel Springer

Outbrain se consolida como fuente de monetización transparente y de confianza

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo tiene como objetivo impulsar las recomendaciones online para maximizar y optimizar los recursos de las publicaciones del grupo editorial.

Outbrain, plataforma de recomendación líder en la open web, anuncia su colaboración en España con Axel Springer, el grupo editorial de publicaciones digitales más grande de Europa con cabeceras tan prestigiosas como AutoBild, Computer Hoy o Business Insider.

El nuevo acuerdo marca el comienzo del trabajo en conjunto de las dos compañías, que buscarán impulsar las recomendaciones online para maximizar y optimizar los recursos de las publicaciones de Axel Springer España. Axel Springer utilizará Smartfeed en desktop, lo que permitirá al publisher ofrecer una experiencia de feed personalizada en la open web, impulsando un discovery de contenidos más profundo, sesiones más largas y un mejor engagement. La solución mobile de Outbrain incluirá tarjetas de Reels, selecciones con lo más visto de la semana, Display, Vídeo y Carrusel.

«Hemos apostado por Outbrain porque confiamos plenamente en su tecnología puntera y sus servicios», afirma Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Axel Springer. «La calidad de sus recomendaciones de pago y la posibilidad de personalizar al máximo las soluciones que nos ofrecen, según nuestras necesidades, nos hicieron convencernos de que eran el partner que buscábamos y necesitábamos. Estamos seguros de que los resultados de la colaboración serán excelentes».

Entre las publicaciones con las que Outbrain trabajará se encuentran Business Insider, Top Gear, Hobby Consolas, Computer Hoy y AutoBild.

«Nuestro objetivo es establecernos como fuente de monetización transparente y de confianza para los Publishers premium», explica Marina Sánchez, Senior Business Development de Outbrain en España. «Que Axel Springer apueste por nuestra tecnología demuestra que estamos en el buen camino y que ofrecemos soluciones innovadoras, personalizadas y, lo más importante, útiles para nuestros partners».

Nota de Prensa.

 

Ropa y accesorios, los productos más demandados por los españoles durante el Black FridayAnteriorSigueinte8 consejos para añadir una ración extra de "brilli brilli" a tu perfil en LinkedIn

Contenido patrocinado