líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TAKANA Y Ritmo impulsan el crecimiento de los vendedores digitales en marketplaces

Marketing y PublicidadDos personas cerrando un acuerdo con la mano.

TAKANA, nuevo colaborador de Ritmo

TAKANA Y Ritmo impulsan el crecimiento de los vendedores digitales en marketplaces

Redacción

Escrito por Redacción

Los clientes podrán acceder en tan solo 24 horas a hasta EUR 3M para invertir en crecimiento o financiar operaciones durante los picos de estacionalidad, sin garantías, depósitos, ni comisiones ocultas.

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ritmo, la plataforma de referencia de revenue-based finance para vendedores online, con el fin de crear una relación simbiótica entre ambas entidades. Ritmo ofrecerá capital flexible a los clientes de TAKANA que tengan entre sus objetivos crecer en el mercado digital a través de los marketplaces. Por su parte, TAKANA ayudará a profesionalizar a los vendedores mediante su extenso conocimiento en ventas online y marketplaces.

Viendo el incremento del modelo de compra en marketplaces por parte de los consumidores (aumentó un 58% durante el primer trimestre de 2021 a nivel mundial), el principal objetivo de TAKANA y Ritmo es que las empresas vean crecer su negocio en el mercado digital. Combinando los servicios prestados por ambas compañías, las empresas podrán ver aumentadas sus ventas en más de un 30%.

Son ya muchos los clientes que están aprovechándose del acuerdo, con crecimiento de doble dígito y más de EUR 500k financiados en solo unas semanas. Según David Vaquerizo, co-founder de TAKANA, «la alianza con Ritmo permite a los fabricantes y marcas partners de TAKANA obtener recursos para competir a nivel internacional y escalar sus resultados en un plazo de tiempo mucho más corto que con un crecimiento orgánico sin capital o con financiación bancaria».

Para el Strategic Partnership de Ritmo, Jorge Jüttner, «nosotros queremos que los sellers tengan a su disposición todos los recursos financieros que necesitan para escalar. Pero el conocimiento de la gestión de tiendas online y marketplaces es casi tan importante para crecer como el capital. Ahí es donde entra TAKANA, ayudando a los clientes a profesionalizarse y mejorar la gestión de sus tiendas online».

Nota de Prensa.

 

Weborama utiliza la inteligencia artificial para conocer al consumidorAnteriorSigueinteEste anuncio en forma de irónico concurso denuncia la violencia contra la mujer (y lo que queda por saber)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado