Publicidad

AD & GOLF: LA COMERCIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN LOS CAMPOS DE GOLF

Nota de prensa:

Ad & Golf (www.ad-golf.com) es una compañía especializada en la comercialización de soportes publicitarios -“Mupis”- en campos de golf de toda España. La empresa tiene como objetivo liderar el sector de anunciantes Premium con su circuito de publicidad exterior ofreciendo un nuevo canal de comunicación muy diferenciado, exclusivo y segmentado, donde la notoriedad y la eficacia de campañas dirigidas a un perfil alto de consumidores es su principal valor.

La idea surgió de la unión de expertos en golf, medios publicitarios y desarrollo de nuevos proyectos que observaron la oportunidad de comercializar marcas anunciantes en los campos de golf, ya que hasta la fecha, no existía publicidad fija estática y prolongada en el tiempo.

Con este nuevo soporte los anunciantes tienen la posibilidad de alcanzar directamente al target comercial por excelencia, que se encuentra en los campos de golf. El impacto publicitario llega a los grandes consumidores de productos de calidad que marcan tendencias y son prescriptores de marca. Además al tratarse de un nuevo emplazamiento al que no afecta la saturación publicitaria, permite una total diferenciación de la marca.

Actualmente, la compañía dispone de un circuito de 25 campos de golf localizados en las zonas económicas más relevantes de España, comercializando un total de 100 caras. Los soportes, al encontrarse ubicados dentro de un entorno de ocio y distendido, la notoriedad del anunciante consigue aumentar considerablemente. La compañía ya ha cerrado acuerdos con otros 25 campos de golf y tiene prevista su ampliación durante el año 2009, llegando gradualmente a un total de 50 campos, 100 mupis y 200 caras comercializables, estando presentes en casi todo el territorio nacional.

Además de su Circuito, Ad & Golf ofrece a sus clientes la posibilidad de apoyar la publicidad con una serie de Acciones Especiales, como la organización de torneos, exposiciones de producto, etc…, que reforzarán la imagen de los anunciantes.

Ad & Golf actualmente genera un total de 40.380 impactos a la semana. Y según cálculos de la compañía, el tráfico total ascenderá a 2.100.000 individuos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir