líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AD HONOREM IDEARÁ LA CAMPAÑA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL CALLEJERO

Redacción

Escrito por Redacción

La asociación «Publicitarios Sin Fronteras» hace un llamamiento a todos los creativos de los diferentes países para que colaboren en la creación de una campaña que se desarrollará próximamente para el Mundial de Fútbol Callejero de Alemania 2006.

Bajo la coordinación de la Fundación Ad-Honorem, esta red internacional formada por publicitarios y agencias de diversos países trabajan conjuntamente a través de Internet aportando su tiempo y experiencia para la creación de campañas para organizaciones y asociaciones de fines sociales sin recursos. Sin embargo, debido a la existencia de la extranet, todos estos profesionales también pueden trabajar en campañas locales, regionales o globales.

La asociación PSF anima a los creativos a participar en el proyecto de creación de la campaña para el Mundial de Fútbol Callejero. De esta forma, el primer publicitario de cada país que confirme su deseo de colaborar con esta campaña antes del 21 de septiembre deberá enviar un e-mail a streetfootball@ad-honorem.net. Los creativos que deseen formar parte de otros proyectos que se llevan a cabo en la organización, o los que deseen registrarse, podrán hacerlo en la web www.ad-honorem.net.

 

LA PUBLICIDAD EN RADIO SERÁ PREMIADA EN LOS ONDASAnteriorSigueinteRECMA ESTUDIA EL MERCADO PUBLICITARIO TRAS LA COMPRA DE GREY

Contenido patrocinado